sábado, 4 de junio de 2011

Walk the Line

Acabo de ver la película En la cuerda floja, que cuenta la vida del cantante Johnny Cash. El caso es que, aunque el texto que he escrito es mío, ha sido inspirado por la película en parte, y creo que había que decirlo. Así, de paso, os la recomiendo :)




Puede que todo dé igual, porque ya no le importes a nadie, porque ya no te necesiten. Pero, ¿sabes? Yo sí te necesito. Y eso debería bastarte, debería ser motivo suficiente para no darlo todo por perdido. Para seguir adelante, luchando por abrir los ojos de nuevo y no abandonar a la única persona que ha sido tan estúpida como para, una vez más, volver a perdonarte. Tan estúpida como para seguir aquí, retirándote el pelo húmedo de la frente mientras murmuras palabras inconexas desde la profundidad de la inconsciencia. Tan estúpida como para seguir defendiéndote, luchando por ti y librando todas aquellas batallas que dejaste perdidas. Tan estúpida como para seguir pensando que merecía la pena quererte.

Sí, eso es lo que pienso mientras contengo las lágrimas, sentada en el borde de tu cama, intentando devolverte la vida que tú mismo te has arrebatado. He acabado con tus botellas, algunas derramadas, tiradas; otras bebidas hasta la última gota. He intentado usar tu mismo analgésico para aliviar la pérdida que se me viene encima, la que tú me estás causando. Claro, que no soy como tú, y mis penas permanecen donde están, en ese lugar tan cercano al corazón. La mayoría, con tinta indeleble, llevan grabado tu nombre. Me levanto para dejar descansar la última botella cuando por fin, comprendo que mi dolor es inamovible.
Y justo cuando lo doy todo por perdido, cuando estoy a punto de abandonarte, de salir de esta casa infernal y correr a refugiarme entre los brazos de alguien que sepa hacerme sentir bien, tus palabras cobran sentido, pronuncias mi nombre y tus dedos fríos pero vivos se ciernen alrededor de mi muñeca, al mismo tiempo que un sentimiento llameante me pide desde tus ojos despiertos que me quede aquí, para siempre, a pesar del daño, a pesar del dolor; a pesar de todo.


Y lo hago.

1 comentario:

  1. Muy bonita entrada, y si te has inspirado en la película que dices, la veré sin duda! :) un besazo

    ResponderEliminar